Presentación Declaración Jurada anual hasta el 27/03

22/03/2024, 10:50

Se recuerda a todo el personal docente que la fecha límite de presentación de la Declaración Jurada Anual de incompatibilidad es el 27 de marzo en el Departamento Personal de la FAZyV. La no presentación puede ocasionar la caída en el sistema de pago de haberes del mes de abril.

Hasta el día de hoy solo el 30% del personal docente presentó la declaración jurada.

Declaración Jurada de Incompatibilidad para Docentes y No Docentes de la UNT. (Res. 222/2021)

· La fecha de presentación de la Declaración Jurada de incompatibilidad es desde el 01/03/2024 hasta el 27/03/2024. Esta presentación es obligatoria.

· Para llenar la misma se debe ingresar al sitio web https://djweb.unt.edu.ar, utilizando el DNI y la misma contraseña con la que se accede a los recibos de sueldos.

· En dicho sitio se debe incorporar la carga horaria en cada cargo desempeñado por el Agente, tanto dentro como fuera del ámbito de la UNT.

· Una vez finalizada la carga, se debe imprimir, hacer firmar por una autoridad y presentar en el Departamento Personal de la Facultad.

· Es obligatorio presentar y adjuntar el Certificado de Ingresos Laborales de AFIP (https://www.afip.gob.ar) o Historia Laboral de ANSES (www.anses.gob.ar)

 

IMPORTANTE :

DECLARAR EL CORREO INSTITUCIONAL @faz.unt.edu.ar, EN CASO DE NO CONTAR CON EL MISMO, DEBE SOLICITARLO COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Formulario de correo institucional

o solicitarlo por mail: cesar.flores@faz.unt.edu.ar