Novedades del Proyecto MIRFEN (Manejo Integral de Residuos)

20/05/2024, 16:38

CAMPAÑA SOLO BOTELLAS Y LATAS
+ SOLO YERBA

A todos los docentes, no docentes y alumnos de la FAZyV:
Desde el proyecto Institucional MIRFEN (Manejo Integral de Residuos) los invitamos a participar de esta campaña que busca que nuestra facultad sea un mejor lugar y un instrumento de educación.
💧SOLO BOTELLAS PLÁSTICAS y LATAS: hemos dispuesto tachos negros con ese rótulo y SOLO se deben disponer estos residuos. Esto es así por dos razones: 1. Inducir Hábitos en nosotros y  2. Contamos con quien retire estos residuos y tengan un destino seguro.
Disponer otros residuos en esos tachos, impide la posibilidad de ♻️
🧉Solo YERBA: hemos dispuesto unos tachos blancos más pequeños con rótulo YERBA. Esto es así porque ya tenemos un lombricuario donde se dispondrán estos residuos. De este modo contribuimos al ♻️ de residuos orgánicos (con todos sus beneficios!!), no se trancan los baños por las inconductas, y no contaminan otros residuos reciclables como las botellas y latas.

CAMPAÑA SOLO PAPEL Y CARTÓN 📂

A todos los docentes, no docentes y alumnos de la FAZyV:
📍Les SOLICITAMOS que separen y dispongan en sus lugares de trabajo (oficinas, cátedras, laboratorios, etc.) los PAPELES Y CARTONES para ♻️
Cuando el Consorcio Público Metropolitano pueda retirar estos reciclables de la facultad, les avisaremos.

Muchas gracias de parte de la comunidad de la FAZyV
Tu actitud positiva hacia el ♻️ es tu aporte a la calidad ambiental , calidad de vida, naturaleza y 🌎.
Gracias X Sumarte!!!

Conoce a los expertos detrás de este sitio web.
Ide Consultora. Comunicación Digital.