Ingreso 2024 / Inscripciones a 1er Año y Presentación de Documentación

31/01/2024, 13:38

Medicina Veterinaria

Los días 6 y 7 de Febrero 2024 se realizará la inscripción para los ingresantes a 1er año de la carrera de grado Medicina Veterinaria. Se realizará de manera PRESENCIAL en Centro Herrera y Finca El Manantial y en orden alfabético de la siguiente manera:

Del 08 al 09 de febrero, se recibirá la documentación de los alumnos que hayan tenido algún inconveniente para traerla completa en la primera semana.

La documentación a entregar en un folio, debe ser ordenada en el siguiente orden:

  1. Ficha de preinscripción firmada por el alumno
  2. Constancia de Título Secundario en trámite (en caso de tener el título secundario, presentarlo)
  3. Acta de nacimiento actualizada ( no debe tener más de 6 meses de antigüedad)
  4. Fotocopia a color del D.N.I actualizado (ampliada al % 150)
  5. Constancia del Nª de  CUIL
  6. Certificado de vacuna antitetánica
  7. 4 fotos carnet a color, ¾ perfil derecho
  8. Recibo de pago de Bono Contribución.
  9. Recibo de pago de Libreta Universitaria
  10. DNI ó Pasaporte ó Constancia de Documento en trámite. Si hubiera extraviado el Documento, debe presentar la denuncia policial.

Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista

INGRESO 2024 / Inscripción a 1 er año y presentación de documentación (de manera presencial y por orden alfabético) entre el 19 y el  23 de Febrero de 2024  para los alumnos de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista

La recepción de la documentación de los alumnos ingresantes 2023 se organizará de la siguiente manera:

  • Los alumnos cuyos apellidos comienzan con A/B/C /CH/D, presentan documentación el día 19 de Febrero.
  • Los alumnos cuyos apellidos comienzan con E/ F/G/H/I , presentan documentación el día 20 de Febrero.
  • Los alumnos cuyos apellidos comienzan con J/K/L/LL/M/N/Ñ, presentan documentación el día 21 de Febrero.
  • Los alumnos cuyos apellidos comienzan con O/P/Q/R, presentan documentación el día 22 de Febrero.
  • Los alumnos cuyos apellidos comienzan con S/T/U/V/W/X/Y/Z , presentan documentación el día 23 de Febrero.

El día 26 de Febrero, se recibirá la documentación de los alumnos que hayan tenido algún inconveniente para traerla completa en la primera semana.

La documentación a entregar en un folio, debe ser ordenada en el siguiente orden:

  1. Ficha de preinscripción firmada por el alumno
  2. Constancia de Título Secundario en trámite (en caso de tener el título secundario, presentarlo)
  3. Acta de nacimiento actualizada ( no debe tener más de 6 meses de antigüedad)
  4. Fotocopia a color del D.N.I actualizado (ampliada al % 150)
  5. Constancia del Nª de  CUIL
  6. Certificado de vacuna antitetánica
  7. 4 fotos carnet a color, ¾ perfil derecho
  8. Recibo de pago de Bono Contribución.
  9. Recibo de pago de Libreta Universitaria
  10. DNI ó Pasaporte ó Constancia de Documento en trámite. Si hubiera extraviado el Documento, debe presentar la denuncia policial.

 

En un folio, se deberá presentar la documentación en el siguiente orden:

  1. Ficha de preinscripción firmada por el alumno.
  2. Constancia de Título Secundario en trámite (en caso de tener el título secundario, presentarlo).
  3. Acta de nacimiento actualizada ( no debe tener más de 6 meses de antigüedad).
  4. Fotocopia a color del D.N.I actualizado (ampliada al % 150).
  5. Constancia del Nª de CUIL.
  6. Certificado de vacuna antitetánica.
  7. 4 fotos carnet a color, ¾ perfil derecho.
  8. Recibo de pago de Bono Contribución.
  9. Recibo de pago de Libreta Universitaria.
  10. DNI ó Pasaporte ó Constancia de Documento en trámite. Si hubiera extraviado el Documento, debe presentar la denuncia policial.