Eventos

X Reunión de Producción Vegetal, VIII de Producción Animal y I de Veterinaria del NOA

"Un mundo. Una salud. Hacia un enfoque integrado de la producción."

• Fecha
    25 de Noviembre de 2021 al 26 de Noviembre de 2021
  • Modalidad
  • Recepción de Trabajos
    15 de Agosto de 2021 al 30 de Septiembre de 2021
  • Cupo Participantes
    Sin Cupo
  • Costo
    Exponente Profesional: 2.000,00 AR$
    Exponente Estudiantil: 1.000,00 AR$
    Participante Profesional: 1.000,00 AR$
    Participante Estudiantil: 500,00 AR$
  • Datos Para el Pago

Transferenca Bancaria

Cuenta Banco Nación N°: 32654810092565

CBU: 0110481720048100925656

• Informes

reunionpvavet@faz.unt.edu.ar

Nuestra agenda contemplará exposiciones de prestigiosos profesionales quienes podrán brindarnos sus miradas innovadoras sobre: Producción Vegetal, Producción Animal y por primera vez incluimos en la temática de estas jornadas la Salud de Pequeños y Grandes animales. En este nuevo contexto se desarrollará una disertación pertinente y de actualidad: “La FAZ en tiempos de pandemia, desde los nano-anticuerpos a la lucha contra el hambre”. También sumaremos la participación de estudiantes de los últimos años de las carreras a través de las Jornadas para Estudiantes con Vocación a la Investigación. En ese espacio se mostrarán los resultados de tesinas de grado, prácticas profesionales y trabajos de investigación desarrolladas por estudiantes.

Se aceptarán trabajos para su publicación en las modalidades de resumen y trabajo completo de las siguientes áreas temáticas:  Producción agropecuaria y desarrollo económico; Desarrollo territorial: Producción y sanidad animal; Producción y sanidad vegetal;  Salud de pequeños y grandes animales; Biotecnología; Ecología, etología y biodiversidad; Enseñanza de las ciencias agropecuarias;  Otras áreas (especificar). Durante la Reunión, los trabajos serán expuestos en modalidad de Póster o Comunicaciones orales según criterio del Comité Científico.

Un mundo. Una salud. Hacia un enfoque integrado de la producción.

Disertantes Invitados

Envíos de Trabajos e Inscripción

Para enviar trabajos, realizar inscripciones o informar pagos es necesario ingresar a Mi Cuenta Personal. Si aún no dispone de una cuenta activa, puede crearla en este link.
Una vez creada la cuenta y habiendo completado sus datos personales podrá realizar la inscripción, enviar trabajos e informar pagos.
Desde Mi Cuenta Personal , pestaña "Eventos" puede modificar los archivos enviados.

Exponente Profesional

2.000,00 AR$

Exponente Estudiantil

1.000,00 AR$

Participante Profesional

1.000,00 AR$

Participante Estudiantil

500,00 AR$

Próximamente Disponible

One Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quaerat, iste, architecto ullam tenetur quia nemo ratione tempora consectetur quos minus ut quo nulla ipsa aliquid neque molestias et qui sunt. Odit, molestiae.consectetur adipisicing elit. Quaerat, iste, architecto ullam tenetur quia nemo ratione tempora consectetur quos minus ut quo nulla ipsa aliquid neque molestias et qui sunt. Odit, molestiae.tenetur quia nemo ratione tempora consectetur quos minus ut quo nulla ipsa aliquid neque molestias et qui sunt. Odit, molestiae. molestiae.consectetur adipisicing elit. Quaerat, iste, architecto ullam tenetur quia nemo ratione tempora consectetur quos minus ut quo nulla ipsa aliquid neque molestias et qui sunt. Odit, molestiae.tenetur quia nemo ratione tempora consectetur quos minus ut quo nulla ipsa aliquid neque molestias et qui sunt. Odit, molestiae.